El comisionado Francisco Díaz, explicó que en Managua las licencias llegarán a sus dueños en 24 horas.
Foto Desde el próximo 15 de marzo de los corrientes, la Policía Nacional trabajará con Correos de Nicaragua, para agilizar la entrega a sus respectivos dueños de las licencias de conducir que hayan sido multadas.
El subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Díaz, explicó que en Managua las licencias llegarán a sus dueños en un término de 24 horas por la vía de Correos de Nicaragua y en el resto del país, el documento llegará en un tiempo de 48 horas.
Los agentes de tránsito preguntarán al conductor del vehículo dónde desean que les llegue la licencia de conducir infraccionada, ésa información será anotada en las boletas de tránsito.
“Por ejemplo, me infraccionan en Matagalpa, yo quiero que me la manden a Bilwi, Puerto Cabezas, a Rivas, a Corn Island o a El Viejo, eso se le dice al agente de tránsito”, señaló Díaz.
Esta medida “viene a resolver el problema que teníamos con los conductores con su licencia infraccionada, en algunos casos se las dábamos, nosotros los policías, por perdidas”, los conductores infraccionados podrán pagar su respectiva multa en cualquier banco, indicó el comisionado.
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.