¿Quién es Nuestra Belleza Latina de origen dominicano?
Clarissa Molina pone en alto, la belleza de Republica Dominicana
Por William Narváez

Es una mujer perseverante y muy positiva en todo lo que se propone, son las actitudes, que la han hecho llegar al éxito, afirman quienes conocen a Clarissa Molina.

Foto Cortesía
La Dominicana Clarissa María Molina Contreras nació el 23 de septiembre de 1991, en Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana. Es una modelo profesional y presentadora de televisión sus ojos de color marrones representa la exótica elegancia de esta emperatriz. Fue coronada como la nueva reina de “Nuestra Belleza Latina”, este pasado domingo 29 de mayo VIP. Luego de una extensa temporada, donde las candidatas compartieron experiencias juntas y los dramas no faltaron. El público y los jueces dieron su veredicto. Esto fue a favor de la hermosa modelo Molina. Ella expresó desde el principio que desea una carrera en la televisión cueste lo que cueste. Para esta dominicana la fuerza de voluntad ha sido su aliado, para mantenerse perseverante ante los sacrificios que ha implicado estar en ese mundo.

“Mucha gente dice que estoy desesperada por la corona, que estoy frustrada, pero mi único propósito es trabajar en este medio y yo no tengo la culpa de que el premio de tú hacer tu carrera como comunicadora en el mundo hispano en la televisión venga con una corona al lado”, aclaró Molina.

Varios artistas estuvieron presentes en el aclamado show, mismo que comenzó con la presencia de Julión Álvarez, quien cantó rodeado de las bellas su éxito ‘Cariñito, Cariñito’, Wisin interpretó ‘Corazón Acelerado’, mientras las participantes lucieron su figura en bikini, y Pablo Alborán las acompañó en el desfile de vestidos de gala.

“Fabulosos Premios”

La sensual morena recibirá $200.000 dólares, un automóvil Kia Óptima 2016 y un contrato de un año con Univisión. La tercera finalista de la noche fue Bárbara Turbay, la segunda Catherine, y la primera Setareh Khatibi.

¡Muchas felicidades a esta preciosa Reina!





Artículos similares