Presentadora de Canal 6, la novia de Mendelson Nicoya, hijo de María Esther
Conozca las interioridades de Alejandra Carolina Urbina Matus
Por William Narváez

Alejandra Carolina Urbina Matus es adicta a comprar ropa, ya que nos manifestó que le encanta lucir bella, a la hora de presentar su famoso programa "Almorzando Juntas", dirigido a las ama de casa".

Foto
Dulce para conversar, pero nuca aspiro a estar en una pantalla de televisión. Soñaba con estudiar Ingeniera Agrónoma pero sus padres se opusieron por la distancia en la que se encuentra la Universidad Agraria de Nicaragua (UNA). Hoy hablamos de la bella Alejandra Carolina Urbina Matus, presentadora del programa "Almorzando Juntas" y las promociones regalonas "Del canasto de la lencha", ambos del canal 6. Originaria del departamento de Carazo, este talento Nicaragüense nació el 15 de junio 1990. "Me gusta el medio ambiente, amo a los animales en especial a los perros, pienso que los animalitos necesitan amor y cariño", expresó la guapa conductora.

Se enamoró de la carrera de Comunicación Social y afirma que le gusta reportear que presentar, ya que nos manifestó que andar en la calle ella se vuelve más sensible con las personas. "Te das cuenta la vida de cada entrevistado y aprendes de ello, no te niego que presentar te abre puertas y conoces mucha gente, tus televidentes te ven y te toman mucho cariño", explico.

Se caracteriza por ser amable, no se considera amargada, nos contó que tuvo una infancia feliz. “No me quejo, recuerdo que me encantaba subirme a los palos y cortar frutos de ellos, esto lo hacía con mis primas. Uno de mis dolores más fuertes de mi vida, fue la muerte de mi prima, que prácticamente era como una hermana. Ella falleció de cáncer, esto me ha dejado una lección, de chequearme con el medico constantemente, mi prima se miraba bien, no parecía que tenía esa terrible enfermedad", detallo con tristeza Urbina.

Nos revelo que aún no se encuentra preparada para la maternidad, pero que si aspira a tener 2 hijos nada más. !Omg! Sueña que el primero sea varón. ¿Saben por qué? "Quiero que primer retoño sea varoncito, porque numero 1 no puedo peinar, si me sale niña tendría que buscar quien la arregle. Y 2 porque quiero que el crezca para cuando tenga a la mujercita y sea su protector”. ¡Que buenos planes Alejandra!

¿Saben quien es el novio de la presentadora?

En exclusiva les decimos que es Mendelson Nicoya López, es hijo de la famosa María Esther López, reconocida por su arte culinario. Nos confesó que tiene 4 años de compartir su amor al lado del galán de los deportes de Canal 6. "Nos conocimos en el trabajo, es difícil poder tener un noviazgo en el mismo lugar donde laboras. Pero hemos mantenido un equilibrio en la relación, nadie es feliz completamente. Una vez discutimos fuera del canal y recuerdo que no deseaba que amaneciera para verlo, yo no le recomiendo a nadie tener un amor en el mismo lugar." ¡Hoy Alejandra soltó la sopa!

Le apasiona el color azul, su signo zodiacal es géminis, dice que no le gusta el cielo nublado, al parcer la pone nostálgica y le recuerda a su añorada prima. Ella aun afirma que no está realizada profesionalmente, uno de sus mayores anhelos es poder trabajar en una institución del estado, o no gubernamental, donde se ejerza como relacionista pública.

Le dedica tiempo a Dios, va a misa todos los domingos y agradece que sus padres tienen ya 25 años de casados y aseguro que se encuentran enamorados como la primera vez, por tal razón ama a su familia y a su cupido. Ella es muy selectiva en las redes sociales. “No podemos andar publicando nuestra vida completa, debemos ser cuidadosos, porque los peligros están latentes", explico.

"Les aconsejo a los jóvenes que tiene un noviazgo, que respeten a sus parejas y que siempre exista la comunicación, sin ese circuito no somos nada, mantengan un equilibrio en las redes sociales, no cualquiera puede ser su amigo. Y si tienen sueño por cumplir, luchen y nunca dejen de perseverar. Si miran un perrito en la calle, les pido el favor que no lo maltraten ellos no tienen la culpa de ser callejeros", expreso con su tierna manera de ser.





Artículos similares