Los hermanos Segovia en Nicaragua con Circo Water Splash
Originarios desde México
Por William Narváez 


El elenco del Circo Water Splash está conformado por diversas partes del mundo, y dueños aseguran hacer reír a sus espectadores.

Fotos W. Narváez
Se caracterizan por ofrecer alegría, emoción, originalidad y mucha imaginación. Water Splash, es el circo de los hermanos Segovia, que se encuentran de visita en Nicaragua. El pasado viernes 10 de junio inició su premier en tierra pilonera. Su buena coordinación y variedad son las mezclas perfectas para que el público disfrute de la función mágica y llena de un derroche acuático que preparan para los espectadores, amantes de este entretenimiento.

 

"Esperamos que esto, sea de mucha aceptación para los Nicaragüense, pensamos estar un mes en Managua, pero luego pensamos ir a León y a otros departamentos, para que la familia, goce y salga de la rutina, con este show altamente de calidad, que ofrece un repertorio inmenso de alegría", expresó Emilio Moreno, director del circo.

 

"Jacinto el marciano", es una de las estrellas principales de esta función. ¿De qué se trata? Descúbranlo visitándolos frente al centro comercial metrocentro, contiguo a la catedral de Managua. Los precios se encuentran accesible totalmente, con solo 50 córdobas los niños pueden entrar a distraerse y reír a carcajadas de las ocurrencias de esta producción de calidad, numero 1. El show de bailarines es un deleite de sensualidad, el pirata y su juego en el agua, los cómicos payasos, el sofisticado hombre araña, la voz melódica de la famosa sirenita, los aventados motociclista que retan a la muerte, la gran Doris, entre otros, son el elenco que protagonizan esta divertida y fascinante aventura, que no puedes dejar a un lado de vivirla.

 

“Primera vez que visito un circo, pero esto me encanto, me hizo reír a carcajada, son únicos y espero que no sea la primera vez que nos visiten, el show del marciano Jacinto me gusto, me hizo retroceder a mi infancia con su forma de ser, y algo que me puso con las manos heladas fueron los tres motociclistas que definitivamente me impacto”, detallo Walter López, espectador de la función.

 

¿Deseas ir? Atrévete te olvidaras del estrés, cansancio y los problemas. Los horarios de atención son: de Lunes a Viernes a la 7:30 pm, los sábados a las 5:00 pm y 7:00 pm y los domingos el espectáculo ofrece tres funciones 2:00 pm, 5:00 pm y 7:30 pm.

 

¿Que estas esperando para divertirte?





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.