Azucena Castillo, se rapo la cabeza, en solidaridad con su hermano
Amado Felipe sigue batallando con el cáncer que padece
Por William Narváez

La familia de “Amado Felipe”, pide ayuda, para costear la terrible enfermedad que enfrenta el actor de cine, radio y televisión. En la gráfica Azucena con su querido hermano.

Foto Cortesía
Luego de darse a conocer, que Valentín Castillo, conocido en el mundo artístico como “Amado Felipe”, está sufriendo de un cáncer en el estómago, diagnosticado en abril pasado. La familia del actor está pidiendo ayuda, para costear el tratamiento, para la agresiva enfermedad. Ya que esto solo se encuentra en Argentina, Estados Unidos y Cuba.

La periodista y directora de Radio Universidad, hermana de Valentín, declaro al canal de televisión 100% Noticias, que la enfermedad está haciendo estrago en el hígado y está afectando el páncreas y el baso de su hermano.

Su familia, apuesta que este exitoso talento Nicaragüense, saldrá de la dura batalla que está enfrentando, abrieron una cuenta en dólares en el Banco de la Producción (Banpro), con el número 10021910001934, para las personas que deseen apoyar a este talentoso actor, pueden realizar el deposito en la misma.

Con el apoyo de sus hermanas, fue llevado al Jackson memorial, en Miami, Estados Unidos, pero ahí no pudo ser ingresado, debido a que no es residente en dicho país, explico su hermana. Valentín se encuentra en Nicaragua, recibiendo un tratamiento del programa oncológico del Hospital Militar.

Su hermana Azucena Castillo en solidaridad y muestra de amor que le tiene, decidió raparse la cabeza. En su cuenta de Facebook subió un video donde explica de la siguiente manera. “Por ti Valentín, por ti, juntos saldremos de esto, unidos nadie nos vencerá”, dijo Castillo.

Distintas personalidades del mundo artístico nacional, han demostrado su apoyo, visitándolo y fotografiándose con él, Desde el Periódico Digital La Jornada, nos solidarizamos con Valentín, deseándole una prospera salud.





Artículos similares