De la cocina a la Televisión: Joe Palacios
Talentoso pinolero fue exitoso animador en Radio Disney
Por William Narváez

Joe Palacios recomienda a los jóvenes estudiar mucho y que nunca se den por vencidos. Apuesto y sensual presentador nos cuenta su vida.

Foto Archivo
Soñador, simpático, extrovertido y multifacético así es el talentoso Joe Palacios originario de Managua, él es un experto en la cocina. Estudió en Miami una carrera en el arte culinario, asegura que le fascina todo lo relacionado a la comida en especial los frijolitos fritos y el sushi.

Siempre mezclo este arte con la televisión, pero manifestó que necesitaba un respaldo para llegar a un medio de comunicación por eso se graduó de chef. Este orgullo pinolero trabajo para la cadena internacional Univisión. ¡Increíble verdad!

“Recuerdo que en la Universidad había un anuncio, pegado en la pared, donde decía que necesitaban colaboradores para Univisión, entonces aplique y me llamaron para ser el asistente de producción de un programa de cocina llamado “Que sabor”, fue una experiencia fantástica, estar en un lugar cómo ese, es cómo estar del cielo a la tierra, conocí a mucha gente y eso es una práctica única”, narró Palacios. En la vida todo es un momento, pero el aprendizaje es la experiencia que te determina en la parte profesional.

Hace 6 años este galán de la televisión regreso a tierra pinolera, su bella sonrisa define el ángel que lleva por dentro. Nunca se ha dado por vencido, se considera esforzado y aplicado. Descantándose en el rating de uno de los presentadores masculinos más alegres de la televisión nacional.

Hermosa Trayectoria

Su sensual voz, ha sido escuchada a través de Radio Disney, Palacios participó en un casting que la emisora estaba realizando, siendo el afortunado de alegrar a los oyentes. Su potencial en la comunicación lo lleva en la sangre. De ser un locutor pasó a ser presentador de promociones en TV Red, Canal 11. “Agradezco a esos dos lugares que me abrieron las puertas para crecer más en la parte profesional, pero sentí que debía escalar a otra etapa de mi vida”, detallo el presentador.

En canal 4 La mejor Televisión tuvo un segmento de cocina, él dijo que fue una etapa linda de su vida, porque estaba desarrollando su carrera de Chef. Estar en estos canales le permitió que Vos Tv, el canal del orgullo Nicaragüense lo llamara para ser el rostro del programa “OH”, dándole ese toque de humor y fashionismo de elegancia y glamour a la transmisión del mismo. Luego se realizó un cambio en la administración del canal y paso a ser parte de la revista de “Sol a Sol”, siempre de canal 14.

El lunes Santo de este año, recibió una llamada de la gerencia de Canal 8, ofreciéndole una oportunidad no solamente de crecimiento, también económico. “Pienso que todos en la vida necesitamos el dinero, es importante crecer más y me he sentido feliz de tomar esta decisión donde la familia de Tn8, me ha recibido de la mejor manera, mi jefa Eveling Lambert, ha sido un pilar en esta etapa de mi vida.

¿Quieren saber detalles de su vida privada?

Es un apasionado del cine, nos aseguró que trata de ir una vez a la semana, le gusta viajar a Matagalpa, esta independizado de su familia, pero nos comentó que tiene una excelente relación con sus padres. ¡Qué bien por ti Joe!

Para todos su fans, este codiciado presentador, se encuentra solterito, ¡Omg! ¿Por qué será? En esta exclusiva al Periódico Digital La Jornada, nos dijo que no busca una persona perfecta, pero le encanta tener a una pareja que lo haga reír constantemente. “Me gusta alguien alegre, alguien que viva el momento, que le guste salir y que disfrute de la vida.” Dijo. Asegura que en sus relaciones amorosas él es estable y fiel. ¿Qué les parece?

Le gusta que sus amistades sean sinceras con él. Se siente afortunado de ser una figura pública, ya que disfruta cuando los fans, le piden una fotografía o autógrafo. “Nosotros los presentadores nos debemos a la gente sin ellos no somos nada, por eso nunca digo no, a una foto que me piden las personas”, expresó Palacios.

Por el momento su mejor amigo y compañero de su apartamento, es su canino que lleva por nombre Kiwi, es la adoración de este apuesto presentador. Su color favorito es el anaranjado, dice que es un color vivo que trasmite positivismo. Su signo zodiacal es sagitario.

Este extrovertido presentador de la revista “Esta mañana”, de TN8, dice sentirse feliz, de que Dios y la vida le han permitido hacer historia, ha estudiado actuación y ha hecho teatro, logro estudiar un diplomado en Comunicación. Su frase favorita es: “La amistad dura para siempre.”

Uno de sus anhelos es regresar a Univisión, pero Joe nos dijo que esta vez le gustaría frente a las cámaras. Desde el Periódico Digital La Jornada, le deseamos que ese sueño se haga realidad.





Artículos similares