Multifacético talento Nicaragüense: Jordán Noel Ruiz Sánchez
Se graduó de psicólogo, pero siente pasión por el estilismo y las últimas tendencias de la moda
Por William Narváez

El Modelo, estilista y psicólogo, Jordán Noel Ruiz Sánchez.

Foto
Modelo, estilista y psicólogo, son las tres metas alcanzadas para Jordán Noel Ruiz Sánchez originario de Managua, este talentoso joven nació el 10 de junio de 1988, tuvo una infancia marcada por su padre, nos confesó que su vida no ha sido nada fácil ya que recibió mucho maltrato intrafamiliar y careció de ese afecto que todos esperamos de niño. “Mi infancia fue sufrida por mi padre eso me motivo a estudiar sicología para comprender muchas cosas que pasaron en mi vida”, detallo el multifacético Nicaragüense.

En algún tiempo de su vida peso 230 libras, su constante perseverancia lo motivo a realizar ejercicios y dietas rigurosas y en la actualidad está en 180 libras este modelo de 1.80 de estatura. Las ganas de salir adelante nunca han faltado en él, y por eso decidió estudiar estilismo en Juan Brenes Estilista ya que nos dijo que le apasiona el mundo del glamour y la belleza. Su entrega, dedicación y admiración han hecho que personalidades de la televisión lo tomen en cuenta por su trabajo.

“Recuerdo que la conductora de televisión Sandra Ardon me dijo que si deseaba trabajar para ella y yo fascinado le dije que sí, porque sabía que eso iba abrirme puertas en mi vida”, detallo Ruiz.

“Yo soy ese tipo persona lanzado, extrovertido, pero siempre pongo a Dios en primer lugar, todos mis planes se lo pongo a él, sin él no sería nada”, dijo este talento nica. Nos aseguró que tiene una buena relación con su mamá y sus hermanos y ha podido perdonar a su papá sintiéndose liberado, se caracteriza por ser sociable y carismático. Le gusta rodearse de gente positiva que le ayuden a crecer. Sus colores favoritos son el negro, azul y blanco.

Corazón de Ángel

En la actualidad Ruiz está proyectando una academia de belleza y moda, para que las mujeres desempleadas de este país puedan aprender y proyectarse para un mejor futuro, desarrollando en ellas sus capacidades y dones. ¡Muy bien por ti! En esta exclusiva nos confesó que él no es feliz completamente, porque nadie lo es. “Me considero estar tranquilo, porque tengo salud que es lo más importante”, dijo.

Su visita al gimnasio es una de las disciplina de Ruiz, ya que está actualizándose en diversas tendencias de moda y se está impulsando como modelo profesional. Por esa razón cuida su imagen y es selectivo con sus amistades, en el aspecto sentimental se encuentra soltero, él nos confesó que es estable. “Hay que tener mucho cuidado a quien le vas a entregar tu corazón, yo tuve una relación que me dio una lección mi ex se obsesiono y eso es muy peligroso, yo a través de este medio aconsejo a las personas a tener mucho cuidado con el uso de las redes sociales”, detallo el modelo.





Artículos similares