Montealegre amenazó con manifestaciones en las calles tras decisión judicial
Corte ordena a Pedro Reyes, nuevo representante legal del PLI
Por Juan Carlos Castillo

Eduardo Montealegre consideró de amañadas la decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia y dijo que “van a tomar acciones que van a revertir la sentencia”.

Foto
Las discusiones que sostenían varias facciones del Partido Liberal Independiente (PLI), llegó a su fin, luego que magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenaran darle la representación jurídica del PLI a la facción que preside Pedro Reyes.

La Sala Constitucional de la Corte reconoce a la fracción del PLI que estaba conformado por Rollin Tobie Forbes y Pedro Reyes Vallejos, como único Consejo Ejecutivo Nacional de ese partido.

Forbes, fungía como presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del PLI, pero este falleció quedando en su cargo Reyes Vallejos.

Altos funcionarios de la CSJ solicitaron al Consejo Supremo Electoral (CSE) ajustar el Calendario Electoral en función de la resolución emitida ayer.

Rafael Solís, Magistrado de la CSJ dijo que el poder electoral debe propiciar que esta agrupación política pueda nombrar sus ternas en los Consejos Electorales Departamentales y Regionales (CED y CER), y que ordene la realización de una convención nacional de ese partido.

Los magistrados manifestaron que quedan sin efecto las resoluciones emitidas por el CSE el pasado 8 de febrero de 2011 y 27 de febrero de ese mismo año.

Por su parte Eduardo Montealegre consideró de amañadas la decisión que tomó la CSJ y dijo que “van a tomar acciones que van a revertir la sentencia”.

Montealegre señaló que va a defender la representación de su partido y si es posible realizará manifestaciones a nivel nacional, respondió a los periodistas que le consultaban las siguientes medidas al respecto.

Reyna Hernández, Gerente General, anunció que del 8 al 10 de Junio se realizará una feria de motos de todas las marcas, en la tienda de Almacenes Tropigas, ubicada en Multicentro las Américas.

Hernández, manifestó que por la compra de una moto se les estará regalando a los clientes: seguro Full Color de la moto, cascos y rebajas por la compra de estos vehículos livianos.





Artículos similares