Presidente del BID estará realizando visita a Nicaragua
Se realizará una evaluación de los proyectos que desarrolla organismo
Por Freddy Reyes

El asesor económico de la Presidencia Bayardo Arce, estará recibiendo al representante del BID, Luis Alberto Moreno (en la foto), cuando este en Nicaragua.

Foto
El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, realizará el próximo mes de abril de los corrientes, una visita a Nicaragua.

Bayardo Arce Castaño, asesor económico de la Presidencia, luego que sostuviera un encuentro con el titular de esta institución financiera, informó sobre el viaje del funcionario Moreno a nuestro país.

Moreno, durante su paso por Nicaragua, evaluará junto con las instituciones del Gobierno, los programas que ejecuta el organismo en este país centroamericano.

Hubo un encuentro entre Moreno y Arce se dio en Washington durante la Reunión de Gobernadores del Istmo Centroamericano y la República Dominicana del BID.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.