Esposa de Alemán anuncia candidatura a diputación por Managua
María Haydee Osuna igual
Por Juan José Arévalo

María Fernanda Flores de Alemán, ya fue oficialmente anunciada para correr de candidata a diputada por el PLC.

Foto
La segunda vicepresidenta del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), María Fernanda Flores de Alemán, ya oficializó su candidatura a diputada por Managua, en los tres distritos de la capital de Nicaragua, tras un encuentro con dirigentes locales.

Junto a María Haydee Osuna Ruiz, Presidenta Nacional del PLC, Flores hizo el llamado de la unidad liberal y a no “perder el voto” al hacerlo en otras organizaciones liberales, haciendo clara referencia a los que tengan la intención de irse con el Partido Liberal Independiente (PLI).

A pesar que Osuna Ruiz intentará estar de primero en la lista de candidatos a diputados de Managua, la también esposa de Arnoldo Alemán tiene la aspiración de ser quien encabece dicha lista.

El vocero del PLC, Jorge Irías, afirmó que Flores de Alemán, al igual que Osuna, lograron reunir a integrantes del partido de los distritos IV, V y VI, que son los más habitados de la capital nicaragüense.

El ex candidato presidencial el conservador Noel Vidaurre, renunció a ese cargo dentro de la Alianza PLC, porque la esposa de Alemán tenía las intenciones de ser, quien encabezara la lista de los candidatos a diputados por Managua.

Leer también: Las elecciones de Nicaragua merecen observación internacional, dice Embajadora EEUU





Artículos similares