Invitan al IV festival internacional de poesía en Nicaragua
Dedicado al gran panida Rubén Darío
Por Freddy Reyes

El presidente organizador del festival de poesía, Ariel Montoya aseguró que Managua se inundará de poesía y fervor literario.

Foto F. Reyes
Más de 100 poetas de 34 países a nivel mundial, estarán en el IV Festival Internacional de Poesía en Nicaragua, en honor al gran panida Rubén Darío. El evento se realizará del 19 al 22 de mayo de los corrientes en la ciudad de Managua.

El presidente organizador del festival de poesía, Ariel Montoya manifestó que este evento es de gran magnitud para el país, para la ciudadanía y para la cultura nicaragüense, ya que aquí nosotros queremos impulsar a los poetas jóvenes, para saber dónde está la poesía joven de Nicaragua y en qué estado se encuentran, cual es el nuevo resurgimiento literario que ha de salir del país.

Lo que incluye dicho festival

En este festival se estarán desarrollando actividades como lecturas de poesía, exposiciones de libros, conferencias literarias, talleres para niños con narrativas literarias y declamaciones poéticas, en donde las mismas se efectuarán en la Plaza 22 de agosto, Puerto Salvador Allende, Plaza de los Colores, Centro Cultural Nicaragüense y Teatro Rubén Darío, indicó Montoya.

Managua se inundará de poesía y fervor literario, en donde este espíritu cultural viene a embellecer y dar resurgimiento a Managua, como capital de todos los nicaragüenses, destacó el presidente organizador.





Artículos similares