Elimina las estrías y regresa a tu sensualidad
Con estas vitaminas
Por William Narváez

Muy importante, se debe evita subir y bajar mucho de peso.

Foto
Las estrías un fastidioso tema que comúnmente la mayoría de mujeres sufren. Cuando esto aparece en la piel, muchas féminas pierden su manera de vestir sensual y vanidosa, teniendo que hacer un cambio total de sus atuendos para que esas imperfecciones no sean descubiertas.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU. Medline Plus, “consideran que las estrías pueden aparecer cuando hay un estiramiento en la piel. A menudo esto pasa cuando el abdomen de una mujer se agranda durante el embarazo. Se da en niños que se han vueltos obesos, o muchas veces durante el rápido crecimiento de la pubertad. La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, abdomen y los costados”.

Para que vuelvas a lucir tu ropa favorita cómo: bikinis, faldas. Shorts y blusas cortas. El primer paso debe ser mantener tu piel hidratada, bebe mucha agua todos los días, cuida tu dieta. Consume alimentos ricos en vitamina A, E y C, estos pueden ayudar a rehabilitar la piel y hacerla saludable.

Muy importante, evita subir y bajar mucho de peso. Un cambio masivo en la masa corporal también puede desencadenar la aparición de estas marcas. Mantén un ritmo de vida moderado y veras que robaras miradas y sorprender a todos.





Artículos similares