De poquito en poquito se convirtió en “un grande” del café
Ofrece café de calidad mundial en Managua
Por William Narváez

Tranquilo, honesto, amistoso y jovial. Así es Roberto Arias Rugama, propietario de En Fe Café, ofrece en todas partes un café de calidad internacional.

Foto FB
Roberto Arias Rugama originario de Managua, es un hombre de éxito, su vida no ha sido fácil, en su infancia tuvo que vender refrescos de una forma ambulante en el mercado Israel Lewites para apoyar a su madre. En esta exclusiva al Periódico Digital La Jornada, confesó que su padre falleció en un accidente, pero su confianza en Dios ha sido el pilar fundamental para salir adelante de las pruebas enfrentadas en su vida. Su humildad ha sido influyente para la perseverancia que ha tenido.

Grandes personalidades del espectáculo artístico nacional e internacional, han tenido que hacer sacrificios para llegar a la victoria. Rugama en algún momento de su vida pasada estuvo sumergido en el licor, considera que los planes de Dios han sido perfectos en su vida, y él es un testimonio vivido que logró salir de ese mundo oscuro, donde se encontraba. Desde pequeño todos soñamos con tener un anhelo o cumplir una meta. Este joven microempresario, ha traspasado las fronteras del éxito.

¿Qué es En Fe Café?

Es un negocio que brinda una atención meramente personalizada, lo que hace la diferencia a la competencia, es que en este lugar se ofrecen distintas bebidas. Desde un café sencillo, hasta la bebida más solicitada por sus clientes nacionales e internacionales que visitan con toda confianza esta cafetería no tradicional. Este negocio tiene aproximadamente 10 meses de existencia. La calidad que ofrece en sus productos ha sobrepasado las expectativas de su propietario.

“Mi confianza ha sido en Dios, él ha tomado control sobre mi vida y planes. Siempre soñé con tener mi propio negocio, hoy es un sueño hecho realidad que ha superado, lo que esperaba, y hay muchos planes que Dios está poniendo en mi existencia”, narró con su hermosa sonrisa que lo caracteriza.

Este orgullo pinolero, estudió y se capacitó en diversas bebidas, aprendiendo de sus profesores y de su propia experiencia recorrida, en distintos negocios que le dieron la oportunidad de desarrollarse en el mundo culinario.

Rugama, ganó la receta a base del mejor café internacionalmente en febrero de este año, realizado en Colombia, ubicando a Nicaragua en un primer lugar. Él es orgullo de su mamá, esposa y su apreciada hija. Este extrovertido barista ha llegado a ser gerente de operaciones de una prestigiosa cafetería multinacional, ubicándose en los primeros lugares. ¿Qué les parece? En definitiva Nicaragua tiene talentos.

Su negocio se encuentra ubicado de la Rotonda El Periodista 300 mts. hacia abajo, en la Plaza Julio Martínez, talleres Excel automotriz.

Empezó con unas contadas y pequeñas tasas, pero la evolución y su emprendedurismo ha llegado que el posea instrumentos de última tecnología definiendo el concepto de su negocio. Actualmente cuenta con 4 colaboradores, sus trabajadores manifestaron que él es un buen jefe.

“Nunca me ha gustado tratar mal a nadie, soy humano, considero que si yo tuve un mal jefe en algún momento, no significa que yo seré igual. Sin ellos esto no sería posible porque solo yo no doy abasto”, expreso el afortunado propietario.

Estrella de Televisión

Actualmente tiene un espacio en la revista “Buenos días Nicaragua”, de Canal 12. Los días jueves a las 8:00 am, presentando recetas de bebidas, donde aseguro sentirse completamente bendecido por Dios. Con su talento ha acaparado los distintos medios de comunicación radial, escrito y televisivo.

Los horarios de atención de su negocio son de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y los días sábados de 7:00 am a 12:00 pm. Nos comentó que le gusta disfrutar su tiempo en familia, y le dedica tiempo a Dios, manteniendo un equilibrio en sus obligaciones diarias.

La cafetería móvil es un proyecto innovador dentro de la cafetería en “En Fe Café”, ya que ofrece cubrir todo tipo de eventos. Para contrataciones pueden llamar al teléfono 8726-1056, solicitando con tres días de anticipación. ¿Te llama la atención? Llama y te dirán de que se trata.

Dentro de los proyectos anhelados a futuro es poder tener una cadena de cafeterías, para generar oportunidades de empleos a muchas personas.

Si te interesa conocer más de este novedoso negocio puedes buscar el Facebook  llamado En Fe Café. ¡Búscalo, te sorprenderá!.





Artículos similares