Policía Nacional presentó los resultados de plan de seguridad
Y sobre la seguridad en este próximo fin de semana
Por Freddy Reyes

Este fin de semana se garantizará la seguridad de 487 actividades, destacando la protección policial que se brindará al Carnaval que se desarrollará en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Foto
La Policía Nacional presentó los resultados del plan de seguridad en el campo, se desarrolló entre el pasado jueves 28 de abril al 04 de mayo del 2016.

El subdirector de la Policía Nacional, General Francisco Díaz, indicó que se detuvieron a 17 personas, 7 por abigeato, dos por crimen organizado, uno por lavado de dinero, 5 por robos con intimidación o asaltos, y dos abastecedores de drogas.

También se ocupó 112 semovientes, 49 armas de fuego, 5 armas blancas y U$40 mil, el plan incluyó control operativo a 2 mil 695 fincas, a través del sistema de vigilancia, patrullaje y jefes de sectores detalló Díaz.

En el sector de Cárdenas, en La Guacimada, Rivas, se capturó a José Rodríguez a quien se le ocupó la suma de U$40 mil, destacó el jefe policial.

El Comisionado también informó sobre el plan de seguridad que se ejecutará durante el fin de semana, destacando que el sábado 7 de mayo brindará cobertura especial a la edición del Carnaval Alegría por la Vida.

Este fin de semana se garantizará la seguridad de 487 actividades, destacando la protección policial que se brindará al Carnaval que se desarrollará en la Avenida de Bolívar a Chávez,

“Entre el viernes 6 de mayo y el domingo 8 de mayo, la institución policial garantizará la cobertura de 124 actividades deportivas, 98 religiosas, 44 destinos turísticos, 5 fiestas patronales, 43 actividades culturales, 9 corridas de toro, 11 hípicas, y 153 ferias”, indicó Díaz.





Artículos similares