Trump emprende desprestigio contra Hillary y Bill
Busca recuperar electorado femenino
Cables 
Trump la ha agarrado duro contra Hillary y Bill

Foto
Washington. El potable candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, hizo durante el fin de semana una de sus polémicas declaraciones y señaló a su rival demócrata Hillary Clinton de haber sido "cómplice" en las infidelidades conyugales de su marido, Bill. Esas afirmaciones con respecto a Hillary "forman parte del juego" desde el momento en que los Clinton van juntos en la campaña, se justificó el millonario empresario durante una entrevista promovida ayer domingo por la cadena ABC.

"Está casada con un hombre que fue el peor agresor de mujeres de la historia de la política. Está casada con un hombre que hizo sufrir a muchas mujeres", dijo Trump el sábado en el estado de Washington.

"Y Hillary fue cómplice y trató a esas mujeres de forma espantosa", agregó el candidato. "Y algunas de esas mujeres quedaron devastadas, no por él, ¡sino por el modo en que ella las trató!".

Estas nuevas afirmaciones ponen de relieve la estrategia de Donald Trump para recuperar al electorado femenino, que se le aleja por sus repetidas declaraciones misóginas: poner en la misma bolsa a Bill y a Hillary Clinton, y sugerir que es insensible al sufrimiento de las mujeres.

Por su parte, la precandidata demócrata dijo el domingo que muchos republicanos que toman distancia de Trump le han manifestado adhesión.





Artículos similares