Walmart junto con sus asociados, en Nicaragua, compartieron la alegría de la navidad con más de 80 niñas y niños de escasos recursos del Comedor Divino Niño de la iglesia San Luis Gonzaga. Los niños en un ambiente de fiesta, organizada por Walmart, recibieron además regalos de parte de los asociados de la empresa quienes apadrinaron a un niño para llevarle felicidad en esta época navideña.
“La dinámica de apadrinamiento fue a través de un arbolito de navidad denominado ‘Árbol de Ángeles’, donde se colocaron tarjetas con los datos generales de los niños. Cada asociado voluntariamente tomaba una y con ello se comprometía a entregar un regalo al niño o niña que eligió”, detalló Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.
Walmart México y Centroamérica, para la entrega de regalos, organizó una fiesta donde los niños y niñas pudieron disfrutar de una actuación especial de payasos, entre otra entretención como lo son las pinta caritas y algodones de azúcar. FOTO CORTESÍA