Cargill de Nicaragua S.A. suscribió un convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) como parte de su aporte por fortalecer el talento de los estudiantes universitarios nicaragüense, y establecer alianza con la academia.
A través este convenio se dará oportunidad a los egresados de la UNI de combinar los conocimientos teóricos con los de contenido práctico, y la posibilidad de incorporarse al mundo profesional al finalizar el programa con un mínimo de experiencia.
“Con la firma de este convenio estamos apostando al talento joven que está formando la Universidad de Ingeniería, confiamos que este convenio ayudará a consolidar los conocimientos teóricos con los prácticos, y le dará la oportunidad a los recién egresados de incorporarse al mundo laboral”, destacó Luis Carlos Arenales, Gerente de Recursos Humanos de Cargill de Nicaragua S.A.
El convenio suscrito por Diego Muñoz, Secretario General de la Universidad Nacional de Ingeniería y Luis Carlos Arenales Gerente de Recursos Humanos de Cargill de Nicaragua, tendrá una duración de dos años y las pasantías a otorgarse dependerán de las necesidades de ambas instituciones.
Cargill como empresa comprometida con las comunidades donde opera continuará estableciendo alianzas con otras universidades a nivel nacional.