Unilever realizó jornada de voluntariado en Escuela San Martín de Porres en alianza con ANF
Más de 550 niños y niñas de la Escuela San Martín de Porres compartieron una mañana amena de actividades lúdicas y educativas con voluntarios de Unilever en el marco del Día Mundial de Lavado de Manos y el Día Mundial de la Alimentación.
El día de voluntariado de Unilever Nicaragua forma parte del Plan de Vida Sostenible de la compañía, a través del cual se tiene como meta duplicar el tamaño del negocio, reducir su huella medio ambiental e incrementar su impacto social.
La actividad se realizó en conjunto con ANF (American Nicaraguan Foundation) quien dirige sus esfuerzos a servir a los sectores más desfavorecidos de la sociedad nicaragüense, proporcionando recursos de primera necesidad en las áreas prioritarias de: Educación, salud, nutrición, desarrollo sostenible, y ayuda humanitaria.
La jornada de voluntariado forma parte del programa permanente de inversión social que Unilever y ANF realizan en la escuela San Martín de Porres, proporcionando almuerzos balanceados y educación en hábitos de higiene durante todo el año.
Como parte del voluntariado se contó con la participación de las diferentes marcas de Unilever: Maizena estuvo a cargo de una charla nutricional, Dove realizó charla sobre autoestima y un taller de lavado de manos, Lizano les llevó una merienda escolar nutritiva, Rexona suministró camisetas para la actividad, mientras que Xedex y Xtra realizaron una "Carrera por la higiene".