Juan Carlos Castillo
Con el objetivo de brindar más comodidad a sus clientes y reducir tiempo de esperas, el Banco ProCredit está modernizando todas sus sucursales a nivel nacional.
María Soledad Castañeda, Gerente de Negocios de Banco ProCredit, manifestó que desde el año pasado, esta institución ha venido poco a poco modernizándose para darles una buena y rápida atención a sus clientes.
La representante del Banco dijo que el uso de las nuevas tecnologías se ha colocado hasta el momento en 6 sucursales a nivel nacional de las 24 que existen, pero que pronto todos estos centros de atención al cliente tienen que estar equipados con tecnología de última generación.
Castañeda expresó que el área que se conoce como servicios bancarios, ahora es un área de multi –servicios, “aquí el cliente puede realizar múltiples transacciones, aquello que no incluyen uso efectivos y aquellos que sí”, pero con un único asesor bancario.
En el nuevo modelo de sucursal se colocó un áreas de autoservicios 24/7, así como las plataformas de atención integral que se denomina “one-stop- banking.
En el área de autoservicios, los clientes podrán realizar transferencias nacionales e internacionales, pagos de servicios públicos, consulta de saldos de sus cuentas, simulación de créditos y cuentas de ahorro entre otras gestiones, expresó la funcionaria de ProCredit.
Hay que destacar el pasado fin de semana Banco ProCredit inauguró una nueva sucursal en Ocotal, ubicada en la plaza “El Laurel”.