Capacitación a mujeres PLI en Matagalpa


"Empoderando el liderazgo femenino del PLI” es el título del seminario de capacitación que la Secretaría de Formación Política junto a la Secretaría de la mujer del Partido Liberal Independiente, (PLI), realizaron este fin de semana en el municipio de Matagalpa, a más de 60 mujeres entre concejalas, miembros de Juntas Directivas, y líderes territoriales; provenientes de los municipios del Departamento de Matagalpa.

El presidente de la Comisión de Formación Política y Capacitación; Guillermo Medrano explicó que el objetivo de este seminario es fortalecer los conocimientos sobre liderazgo político, mejorando las estrategias comunicacionales, entre las lideresas del PLI.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos