Habitante capitalino fue décimo ganador de motocicleta Honda 2015 de Lotería


Diez motocicletas “Honda 2015” son las que Lotería Nacional ha entregado a igual números de ganadores en el juego de raspadita instantánea denominada “Gánate la moto”.

El Gerente de la Lotería Nacional, Ernesto vallecillo, hizo la entrega al feliz ganador de la motocicleta Oscar Daniel García, habitante de Managua, quien fue el feliz ganador de la décima motocicleta promocionada por esta institución, el cual expresó “que fue una coincidencia haberse ganado este premio, ya que un amigo compro varias raspaditas y al verme que yo no había comprado ninguna, me regalo una ticket y mi susto fue tan grande, que no podía creer que me había ganado la motocicleta”.

“Realmente pensaba que la lotería instantánea era una falsedad, pero hoy me doy cuenta que es una realidad y que si premia” concluyó, el señor García.

El funcionario de la Lotería Nacional, reveló que es la décima motocicleta que se han entregado de las doce que contaba dicho sorteo de la instantánea y agradeció al pueblo nicaragüense por la confianza que tienen hacia esta institución.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos