Movistar premia con más de 300 mil córdobas a 31 ganadores


El Club Megapremios de Movistar hizo una nueva entrega de premios donde se rifaron más de C$300,000 entre electrodomésticos, juegos de sala, comedor, cocinas, dinero en efectivo y más, donde salieron beneficiados 31 clientes ganadores de todo el país.

En un ambiente de alegría y celebración se realizó la premiación en la plaza central de Multicentro Las Américas, donde los 31 ganadores seleccionados escogieron su premio a través de una tómbola y uno a uno fue descubriendo su premio.

Como parte de los premios de esta primera entrega se entregaron nueve premios de C$10,000 en efectivo, dos de C$7,000 y cuatro de C$5,000; además de juegos de sala y comedor, electrodomésticos como lavadoras, equipos de sonido, teatro en casa, refrigerador, televisor, tablets y Smartphones.

Aún quedan más premios por rifar y para participar de la promoción el cliente debe enviar un mensaje sin costo con la palabra GANA, MEGA o SI al número 5500 para suscribirse al Club. Posteriormente, recibirá a diario dos mensajes, uno de la marcación 5500 sin costo informando la cantidad de puntos que posee y otro de la marcación 55001 o 55002 con un costo de $0.35+IVA con un contenido de temporada. Además, una vez por semana recibirá un Wap Push gratuito del código 5500.

De igual manera, el cliente puede recibir de parte de Movistar un mensaje sin costo de la marcación 5500, como invitación para participar en una trivia en la que recibirá mensajes interactivos del número 8282 según la demanda del usuario, cuyo valor es $0.50+IVA por mensaje enviado y por el cual igualmente participará en el sorteo.

“En Movistar siempre premiamos la fidelidad de nuestros clientes con atractivas y exclusivas promociones donde tienen muchas oportunidades de ganar, en esta ocasión fueron más de C$300,000 en premios con nuestro Club Megapremios. Invitamos a nuestros clientes a participar de esta promociones que aún tienen fabulosos premios por entregar”, expresó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos