Condecoración al agregado de Defensa a la Embajada de la República de El Salvador


El miércoles 15 de diciembre de 2015, en el Auditorio de la Comandancia General, “Hermanos David y René Tejada Peralta”, se realizó ceremonia de condecoración con la “Medalla Honor al Mérito Amistad y Cooperación” al Agregado de Defensa a la Embajada de la República de El Salvador, Coronel Art. DEM Mario Ernesto Argueta Vásquez, en reconocimiento a las relaciones de trabajo y cooperación con el Ejército de Nicaragua, dado que en el presente mes cesa de sus funciones.

El Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Óscar Mojica Obregón en nombre del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo impuso la condecoración.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos