actualizado 22 de enero 2015
Ha vivido en un crucero por años: paga 164 al año
Lee Wachtstetter no es una típica turista de cruceros. La viuda que ahora tiene 86 años paga alrededor de 164.000 dólares al año por vivir en el Crystal Serenity, un barco de lujo en el que ha estado de viaje alrededor del mundo. Ya lleva siete años a bordo dentro de la embarcación, con capacidad para 1.070 pasajeros y 655 tripulantes.
"Mi marido fue quien primero me llevó a un crucero", trajo a la memoria Wachtstetter en declaraciones a USA Today. "Mason era un banquero y tasador de bienes raíces y me enseñó a amarlos. Durante nuestro matrimonio de 50 años fuimos a 89 cruceros. Yo he hecho casi un centenar más y 15 alrededor del mundo."
Antes de morir de cáncer en 1997, su marido le pidió que se mantuviera yendo a los cruceros, afirma. Por eso tomó la decisión de vender su casa de cinco habitaciones y 10 acres (4 hectáreas) en Fort Lauderdale, Florida, para estar viviendo en un barco.
Los 164.000 dólares anuales que tiene que pagar para habitar dentro delCrystal Serenity cubren los gastos por el camarote en el séptimo piso, comidas regulares y especiales de restaurante, propinas, bailes de salón todas las noches con los anfitriones de baile y entretenimiento al nivel de Broadway, así como estar en los cócteles frecuentes con el capitán, ver películas, ir a conferencias y ser parte de otras actividades diarias regulares.
En la foto aparece el barco donde vive Wachtstetter desde años.
Foto
|