Problemas de agua, energía e inseguridad afectan la región Centroamericana


El Parlamento Centroamericano (Parlacen), se reunió el día de ayer con otros organismos para abordar temas que están afectando a la ciudadanía como problemas del agua, energía, medio ambiente e inseguridad ciudadana, con el propósito de ayudar y fortalecer a sectores más vulnerables de la región, dentro de los cuales están los campesinos, obreros y amas de casa.

La presidenta jurídica del Parlacen, Gloria Okelly manifestó “nos hemos reunido con el Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centro América y la Cuenca del Caribe (FOPREL) para tratar temas de familia, derechos humanos con el objetivo de crear una plataforma de trabajo con todos los parlamentos de la región, para ir empujando la institucionalidad y así poder ayudar a fortalecer las tareas que estas instituciones hacen, y que los ciudadanos se sientan identificados con la patria grande como es nuestra región”.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos