Oficiales del ejército de Nicaragua pasan a la honrosa condición de retiro


La semana pasada en el Auditorio del Estado Mayor General “Comandante Carlos Rafael Agüero Echeverría”, en acto solemne el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, condecoró con la “Medalla Honor al Mérito del Servicio Cumplido en Segunda Clase” a 19 Oficiales Superiores, Subalternos y Suboficiales que pasaron a la honrosa condición de retiro.

La condecoración se realizó como justo reconocimiento a los méritos alcanzados en la carrera militar y a sus aportes en la organización, profesionalización, institucionalización, modernización y desarrollo del Ejército de Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos