Movistar respalda el desarrollo mental en nicaragüenses


Movistar presenta el TEDx Managua 2015 denominado “Empower” donde se presentarán 12 charlas con temáticas que abordan la tecnología, el emprendedurismo, el medio ambiente, medios de comunicación, entre otros conceptos. Por segundo año consecutivo el Teatro Nacional Rubén Darío será la sede de este evento este sábado 26 de septiembre a partir de las 2 p.m., donde se espera la participación de más de 1200 personas.

La temática denominada ‘Empower’, fue escogida por el comité organizador de dicho evento debido a la intención de promover mediante conferencias, herramientas básicas y necesarias para el empoderamiento de ideas, negocios y proyectos en pro del desarrollo de Nicaragua.

Así mismo, TEDx Managua hará posible este año la participación de 500 estudiantes de secundaria, becados por su desempeño académico de algunas ciudades del país como Managua, Estelí, Chinandega y Rivas.

De igual forma, la actividad contará con la presencia de 10 Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), CONANCA, Fundación Coen, Habitat para la Humanidad, Operación Sonrisa, TECHO, por mencionar algunas.

Los boletos están a la venta con un valor de $50 en platea y primer balcón y $25 para segundo y tercer balcón. Las entradas podrán ser adquiridas gracias a Todoticket Nicaragua, en (www.todoticketni.com); o en los puestos de venta físicos ubicados en todas las sucursales de Crepe Lovers de Managua. Asimismo, el Club Movistar está ofreciendo el beneficio del 25% de descuento para todos sus clientes en las entradas correspondientes al valor de $50.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos