Anuncian Copa Rexona Universitaria para promover el deporte

Por Freddy Reyes
Mas de 430 jóvenes de diferentes universidades públicas y privadas, de los departamentos de Managua, León, Chinandega, Estelí y Matagalpa, participarán en la cuarta edicion de la copa Rexona, organizada por Unilever para este año 2015. La Copa iniciará el martes 23 de junio y culminara el jueves 30 de julio la cual tendrá como sede la zona deportiva en la capital.

Según la gerente de la marca Rexona, Rina Valdivia, manifestó que son 43 equipos de fútbol los que se enfrentarán en dicha Copa, tanto femeninos como masculinos de las distintas universidades de dichos departamentos, con el objetivo de impulsar una serie de valores como la constancia y el esfuerzo en la vida de los jóvenes a través del deporte y de reforzar el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de la población.

También, enfatizó, que los equipos del primer lugar de cada categoría, tanto masculina como femenino obtendrán un premio en efectivo de 600 dólares. Así mismo los ganadores del segundo y tercer lugar serán reconocidos con los más altos honores.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos