Restaurantes Tip Top rifa primer carro de promoción a mamá y papá


El señor Saúl Ezequiel Espinoza Cáceres, de la ciudad de Managua fue el feliz ganador del primer carro Hyundai Accent 2015 que rifó ayer ueves 3 de junio, Deli Pollo S.A. y su cadena líder de Restaurantes Tip Top como parte de la promoción “El carro de mamá, papá y toda la familia”.

Espinoza Cáceres participó en la promoción que inició el pasado 5 de mayo disfrutando el sabor de los buenos momentos en Restaurante Tip Top ubicado en Multicentro Las Américas, de esta capital. Durante la primera rifa que se hizo hubo otros 125 ganadores de otros premios, entre los que figuran celulares y tiempo aire de Claro, lavadoras, cocinas, planchas para el pelo y muchos más.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos