Seguros América invitó a especialista a exponer sobre Ley de Contrataciones Municipales


Raúl Arévalo Alemán
Ayer Seguros América invitó al Doctor Bruno Vidaurre,
Gerente General de la Cámara Nicaragüense de la Construcción, CNC, a una exposición sobre la Ley 801, Ley de contrataciones administrativas Municipales quien expuso diversidad de aspectos que tiene la ley y la forma en que deben ser abordados a la hora de que las empresas ganen una licitación en las alcaldías.

La Ingeniera Jeanine Lagos, expuso sobre los tipos de fianzas que son comercializados por Seguros América y el Licenciado Byron Alegría, alto funcionario de la misma aseguradora, se refirió al paquete de licitaciones que ofertan las alcaldías del país para el año 2015 y 2016, que hace atractivo el mercado de fianzas muy necesaria para las empresas constructoras en todo sentido.



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos