Universidad Central de Nicaragua entrega al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación informe de Autoevaluación Institucional


Las autoridades de la Universidad Central de Nicaragua (UCN)
representada por su Rector Magnífico Gilberto Cuadra Solórzano, presentaron e hicieron formal entrega del informe de Autoevaluación Institucional, al representante del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) Secretario Técnico Master Francisco Jácamo Ramírez en las oficinas ubicadas en la vicepresidencia de la República.

El Rector de UCN hizo énfasis en la labor desarrollada por la Unidad Técnica que fue creada en el 2011. La comunidad académica participó con entusiasmo sobre todo que junto al proceso de autoevaluación se construyeron los recintos nuevos el Campus Central en Managua el Campus de Jinotepe en proceso muy avanzado y la construcción del Campus Oriental en Managua.

Gilberto Cuadra manifestó también que esperan según el procedimiento del CNEA a los pares evaluadores que con las observaciones que estos elaboren podrán todos en UCN dar continuidad a las mejoras y desarrollar de forma eficiente los planes para garantizar una enseñanza moderna integral y de calidad y un ambiente de acorde a las necesidades de la juventud con laboratorios, área de deportes, áreas verdes.



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos