Funides envía felicitación al nuevo Rector del Incae


FUNIDES expresa sus felicitaciones al Sr. Enrique Bolaños
Abaunza por su nombramiento como Rector de INCAE Business School. El Sr. Bolaños Abaunza, quien a su vez es Miembro y Director de FUNIDES, sustituye al Dr. Arturo Condo, para asumir a partir del 21 de mayo del presente año la dirección de tan prestigiosa institución, convirtiéndose así en el noveno Rector de INCAE.

INCAE por medio de un comunicado se refiere al Sr. Bolaños como un ciudadano con una carrera internacional exitosa.

“Enrique será el primer rector no académico en la historia de INCAE y uno de los pocos en escuelas de negocios a nivel mundial. Luego de una carrera exitosa de más de 30 años fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de INCAE en el año 2012 y desde entonces ha liderado la transformación de la institución tanto a nivel organizativo como económico-financiero, logrando fortalecer la situación financiera y sentando las bases de una organización preparada para los retos de los próximos 50 años”.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos