Samsung lanzó lavadora con innovación Activ DualWash


Samsung Electronics Co. Ltd., empresa líder en electrodomésticos
a nivel mundial, lanzó la innovadora lavadora Activ DualWash para el mercado nicaragüense. Las lavadoras Samsung están diseñadas para elevar la experiencia cotidiana del hogar para sus consumidores y consumidoras, permitiendo lavar una mayor cantidad de ropa en un mínimo de tiempo, reduciendo el consumo de agua y ahorrando energía y esfuerzo.

“Con las familias de hoy en día, que están cada vez más ocupadas, entendemos que necesitan maneras convenientes para facilitar su vida, especialmente en sus tareas de lavado, como el prelavado de prendas delicadas, el tratamiento de manchas y la limpieza de la suciedad en su ropa. Nuestros consumidores están en busca de electrodomésticos con soluciones inteligentes, que ayuden a cuidar su hogar de forma eficiente para que tengan más tiempo con sus familias”, dijo Raquel Hanon, Trade marketing de Samsung Electronics en Nicaragua.

Hanon agregó: "Nuestra línea de productos de lavandería son innovadores, elegantes y cumplen con las necesidades del consumidor. Los electrodomésticos de Samsung son la mezcla ideal de simplicidad, desempeño, tecnología e innovación".

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos