Telefónica enfocada en la sostenibilidad


Telefónica presento su enfoque de sostenibilidad en su estrategia de negocio como parte de su participación en durante el Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, organizado por la Unión Nicaragüense de Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE).

En este sentido, la Compañía destacó valor que generar al negocio la sostenibilidad en todas sus actividades, enfocados en los cuatro ejes del Pacto Global: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Prácticas Laborales y Anticorrupción, al que adhirió desde su firma en 2010. Adicional, Telefónica forma parte de la Junta Directiva de la Red Local de Pacto Global en Nicaragua, desde donde impulsa la adopción de este compromiso en otras empresas del país.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos