Voluntarios Telefónica visitan barrio germán pomares en masaya


Una mañana llena de alegría y juegos compartieron los Voluntarios Telefónica en su visita a los niños y niñas del Barrio German Pomares una de las zonas más vulnerables del departamento de Masaya.

En esta ocasión, los Voluntarios Telefónica realizaron esta actividad de integración, en la que empleados de Telefónica y su marca Movistar, en compañía de familiares, compartieron con los niños y niñas de este barrio de escasos recursos.

Durante la mañana de la actividad, los voluntarios organizaron piñatas, dinámicas, pinta caritas, distribuyeron caramelos y partieron un pastel entre los más de 140 asistentes, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Constantemente los Voluntarios Telefónica impulsan actividades con sectores necesitados como niñez y adultos mayores.

Voluntarios Telefónica, es el programa de voluntariado corporativo más consolidado con 10 años de funcionamiento, canaliza y promueve la acción social de los colaboradores de Telefónica y su marca Movistar, permitiendo trabajar en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos