Telefónica lanza portal destinonegocio.com para potenciar el desarrollo de las Pymes en Latinoamérica


Siempre pensando en ofrecer soluciones digitales para sus clientes empresas, Telefónica y su marca Movistar presenta el portal DestinoNegocio.com, enfocado en contribuir al desarrollo empresarial de las pequeñas y medianas empresas de Nicaragua y el resto de Latinoamérica a través de contenido exclusivo para este importante sector de la economía nacional e internacional.

Destino Negocio es un portal regional con información exclusiva y adaptada para los ámbitos de interés de las empresas durante su ciclo de vida, desde los primeros pasos a seguir para crear una empresa hasta su desarrollo y madurez. Igualmente, ofrece las claves para triunfar en un mercado competitivo gracias a la experiencia de la compañía en el sector. El nuevo portal está estructurado en siete secciones: Emprendimiento, Gestión, Negocio por Internet, Economía, Mercado, Casos de éxito y En la Red.

El portal es visible desde cualquier dispositivo, donde el usuario podrá elegir el contenido dependiendo del país donde quiera implantar un negocio u obtener información, con ediciones en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela y una edición Global.

Este portal es una alternativa de actualización constante para las pymes en Nicaragua, pues podrán ampliar sus conocimientos sobre cómo el mundo digital les permite ser más productivas, aumentar sus ingresos, reducir sus costes o emprender nuevos negocios. Además, proporciona también un punto de encuentro para que las Pymes compartan experiencias y puedan sacar el máximo rendimiento de sus negocios gracias a la tecnología y así aumentar sus posibilidades de éxito.

Este lanzamiento refuerza el posicionamiento de Telefónica en el segmento de las pequeñas y medianas empresas donde apuesta claramente por dotar a sus clientes de herramientas, conocimiento del sector y soluciones innovadoras y pioneras para potenciar su negocio y sacar la máxima rentabilidad posible.

El portal ofrece enlaces directos desde contenidos específicos de Destino Negocio a las páginas comerciales de Movistar y Vivo de cada país, permitiendo así conocer las propuestas de valor para las Pymes de ambas marcas comerciales.

“En Movistar confirmamos nuestros compromiso con las Pymes y con el nuevo portal Destino Negocios ofrecemos una nuestra alternativa de información y conocimiento para contribuir al crecimiento de nuestros clientes Pymes y empresas en general. Este portal es una excelente alternativa para estar actualizado sobre las tendencias y soluciones exclusivamente aplicadas a este sector de gran crecimiento en Nicaragua” expreso María Josefina Peralta, Sub Directora de Ventas Empresas – Negocios de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos