La Curacao presenta nueva gama de refrigeradoras

La Curacao realizó el lanzamiento de la nueva línea de refrigeradoras de la marca Mastertech accesibles en cualquiera de las 38 tiendas en toda Nicaragua, siempre con grandes descuentos y crédito inmediato, informó Fabricio Guevara, Gerente de Ventas de esa prestigiosa empresa.

Mastertech es una marca exclusiva de tiendas La Curacao que ofrece desde los últimos diez años productos variados como microondas, lavadoras twin tub, congeladores, aires acondicionados y ventiladores.

Con la nueva línea de las refrigeradoras se ofrecen tres modelos, refrigeradoras color silver de 5, 7 y 8 pies a un precio bastante accesible y con garantía de La Curacao.

También ofrece vitrinas refrigerantes de 9 y 12 pies con luz interior. La otra gama es un congelador horizontal DUAL de 10 pies con puertas corredizas de vidrio curvo, rodos con frenos. Este tiene doble función refrigerador y congelador.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos