Convocan a seminario de Formación Interno ISO 140001-2015


Periodistas de diversos medios de comunicación del país recibieron ayer en la Universidad Thomas More un seminario titulado “La Certificación, llave de entrada a los grandes mercados internacionales”. El Máster de origen venezolano, Jesús Araque de la empresa Tecnigerencia, asesor de empresas y fundador de la red internacional ISO expertos, dijo que ante la creciente demanda de los mercados internacionales y la entrada en vigencia de los tratados de libre comercio y el Acuerdo de Asociación con Europa, el seminario sobre normas internacionales y la formación de profesionales en ese tema es básico para que las empresas y sus productos tengan presencia y mejor competitividad.

El Ing. Pedro Villareal de la Universidad Thomas More anunció que el próximo 14, 15 y el 24 y 25 de noviembre se realizará el seminario sobre Formación de Auditor Interno ISO 140001-2015 de gran beneficio a las empresas que se enfrentarán a conquistar nuevos mercados internacionales. Los interesados en participar pueden contactar al Ing. Francisco Tapia al teléfono 8875-8899.

En la gráfica aparece el periodista, Raúl Arévalo Alemán, director del Diario LA JORNADA de Nicaragua, www.lajornadanet.com, tercer diario digital del país, recibiendo su certificado de participación junto a otros colegas, que participaron en el seminario impartido por el Máster Jesús Araque de la red internacional ISO expertos.



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos