En apoyo a la comunidad nicaragüense


Grupo Unicomer como parte de su apoyo a las comunidades donde opera y en homenaje al Día Internacional del Adulto Mayor hizo la entrega oficial de un pabellón de 160 metros cuadrados de construcción y entechado de dos habitaciones en la Asociación de Ancianos Desprotegidos “Divino Niño”, ubicada en Ciudad Sandino.

“Ayudar a la comunidad es parte de la misión de Grupo Unicomer y lo hacemos a través de la implementación de proyectos que impacten de manera positiva a las comunidades donde operamos”, dijo Miriam Acevedo, Gerente de Capital Humano y RSE, de Unicomer Nicaragua.

La Asociación de Ancianos Desprotegidos “Divino Niño” brinda atención a 320 adultos mayores de escasos recursos, de Ciudad Sandino y otras localidades, que requieren de atención médica básica, apoyo en alimentación, vestuario, entre otras necesidades propias de la tercera edad.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos