Samsung impulsa en Nicaragua el Béisbol infantil con el Torneo Samsung 2015


Lizia Lu, Gerente de Comunicaciones de Samsung, junto a Nemesio Porras, Presidente de Feniba, Ajax Delgado, Federación Internacional de Béisbol, Carlos Reyes Sarmiento de la crónica deportiva, posan junto al equipo Roberto Clemente que se llevó el primer lugar 2014.

La Directora de Comunicaciones de Samsung, Lizia Lu, anunció el patrocinio por tercer año consecutivo de El Torneo Samsung de Béisbol Infantil 2015. Expresó que Samsung Electronics mantiene su compromiso con el fortalecimiento de los valores y el deporte en la niñez nicaragüense, por medio del torneo que se realizará el próximo 19 de septiembre al 17 de octubre en el estadio de ENEL Central. Todos los Sábados y Domingos de 8 am a 4 pm.

En la competencia deportiva participan más de 350 niños y niñas de 24 equipos de béisbol infantil de diferentes ciudades del país. Los eventos serán durante 8 semanas en el estadio Enel de Managua. Participarán en una sana competencia los niños y niñas con edades de 9 a 12 años. El Torneo Samsung busca promover buenos valores, compañerismo, amistad y trabajo en equipo a la vez que los niños y niñas demuestran sus habilidades deportivas, dijo Lu.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos