Se gana un carro por pagar con tarjetas

Utilizar las tarjetas Credomatic o BAC para realizar todas sus compras, pagar sus facturas de servicios básicos, en sus viajes y mucho más, le da la oportunidad de ganar en la inigualable promoción ¡Credomatic Regalona!

 

Este 8 de Septiembre se realizó el segundo sorteo del año 2015 de la promoción ¡Credomatic Regalona! y la afortunada fue Rosa Isabel Rocha Doña, quien ganó con la acción número: 111512201.

 

El ganador(a) tendrá la oportunidad de elegir entre 3 premios espectaculares: una Toyota Land Cruiser Prado 2015 ó tres autos Toyota Yaris 2015 ó C$ 1, 400,000 (un millón cuatrocientos mil córdobas).

 

Todos los tarjetahabientes de crédito y débito de Credomatic y BAC, entre el 1 de abril y 31 Agosto de este año, acumularon automáticamente acciones en sus estados de cuenta por cada C$50.00 de compras con sus tarjetas dentro o fuera del país. Y por los pagos de servicios que realizaron llamando al telepagos 1 800 1524 o por cargos automáticos de Credomatic acumulaban, doble acción para participar en el sorteo.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos