Rio Blanco con nuevo centro de experiencia de Movistar


Movistar sigue creciendo por todo el país y ahora inauguró un nuevo Centro de Experiencia en Río Blanco, como parte de su compromiso de ofrecer la mejor atención a los nicaragüenses. El nuevo Centro de Experiencia ofrece a todos los visitantes de la ciudad y zonas cercanas una atención especializada y cercana, enfocada en el acercamiento para aprovechar al máximo los servicios digitales que ofrecer Movistar.

Río Blanco es una de las zonas de mayor crecimiento de clientes y debido a su importante ubicación como puerto terrestre, era necesaria la instalación de un Centro de Experiencia de Movistar que acercara todos los servicios del mundo digital a comerciantes, ganaderos, transportistas, agricultores y habitantes de varias comunidades cercanas.

En este sentido, este moderno e innovador Centro de Experiencia está ubicado de frente a la Gasolinera Puma de la ciudad y los clientes recibirán una atención basada en el nuevo modelo de atención, que está enfocado en ofrecer una experiencia cercana, facilitar la autogestión para ahorrar tiempo y el asesoramiento para obtener los mejores beneficios de los productos y servicios que ofrece Movistar. Este Centro atiende de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 2 p.m.

Dentro de sus instalaciones los visitantes encontrarán diferentes espacios que garantizarán la atención de calidad que sólo Movistar ofrece. Cuenta con un espacio de innovación y tecnología, de autogestión, recepción interactiva para ser atendido por asesores especialistas y varias islas de experiencia donde los clientes podrán interactuar con los smartphones disponibles.

Alguno de las gestiones que se pueden realizar en este Centro son firma de planes pospago renovaciones de planes, compra de equipos, recargas, pago de facturas, gestiones de servicio técnico, configuración de equipo, cambio de SimCard y financiamiento de equipos.

“La apertura de este nuevo centro de experiencia es muy significativa, pues representa un paso más en nuestro plan de expansión del modelo de atención donde estamos enfocándonos en acercar a los clientes las mejores opciones del mundo digital, para que siempre estén comunicados”, expresó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos