Caficultores se capacitan sobre manejo de fertilizantes de alta eficiencia


La empresa Comercial Internacional Agrícola (CISA AGRO) como parte de la alianza suscrita entre Yara, brindó una capacitación especializada a unos 60 caficultores de Matagalpa, Jinotega y Nueva Segovia sobre el uso y manejo adecuado de fertilizantes altamente eficientes que no saliniza el suelo y aporta nutrientes esenciales a sus plantaciones de café para alcanzar una mayor producción en sus cultivos.

La capacitación la impartió un especialista de Yara, -empresa noruega líder en la fabricación de fertilizantes- quien presentó las nuevas fórmulas que mejorarán la cálida de los cultivos, fortalecerán la planta ante las plagas y condiciones de estrés por sequía o humedad.

La fórmula de los productos Yara contienen en un solo granulo el aporte exacto de nutrientes que necesita el suelo, además están acreditados por su cumplimiento de normas ambientales y procesos de calidad (Normas ISO; Global GAP y Certificados IFA).

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos