El juego de lotería Powerball será por 1.400 millones de dólares


Un récord de 1.400 millones de dólares es el nuevo premio mayor de la lotería Powerball en los Estados Unidos.

En un último sorteo de la Powerball no hubo ningún ganador el pasado sábado después de llegar a la asombrosa cifra de 900 millones de dólares, que es, por mucho, el máximo jamás alcanzado en la historia del juego de los EE.UU.

Ahora los funcionarios de la lotería calculan que el premio mayor está en 1.400 millones para el próximo sorteo que será jugado mañana miércoles por la noche.

El premio ha estado en aumento desde noviembre 7 y no ha finalizado hasta llegar a una cifra récord.

El pasado jueves llegó a los 700 millones después de que nadie se ganó el premio. Ha habido compras a lo loco de boletos estos últimos días. Unas horas antes del sorteo, la Lotería de Texas informó que casi 6 millones de dólares en billetes de Powerball se vendieron en un período de una hora.

Los números sorteados la noche del sábado cayeron en 32, 16, 19, 57 y 34, y el Powerball fue 13.

La lotería Powerball tiene presencia en 44 estados, así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos