Ganaron por pagar su factura a tiempo


Movistar, siempre preferida por lo nicaragüenses, realizó la entrega de premios a clientes que resultaron ganadores de dos promociones realizadas entre todos los clientes Pospago y Cuenta Controlada que se suscribieran al servicio de débito automático y pagaran su factura a tiempo.

Siempre premiando la fidelidad de los nicaragüenses, durante el período de Octubre a Diciembre de 2015, los clientes Pospago y Cuenta Controlada que estuvieran suscritos al pago de factura mediante débito automático a través de sus tarjetas de Banpro, BAC, Lafise, Bancentro y Ficohsa, o que se suscribieran a este servicio durante el período de la promoción participaban en la rifa de tres SmartTV LED de 48 pulgadas. El sorteo se realizó entre los clientes sin saldos pendientes, donde resultaron ganadores Edwin Solorzano, Karla Ocón y William Vargas.

De igual manera, se realizó la promoción “Pronto Pago” donde se rifaron dos SmartTV LED de 48 pulgadas entre todos los clientes Pospago y Cuenta Controlada que cancelaran su factura antes de la fecha de vencimiento establecida. En esta ocasión, los clientes ganadores fueron Marcia Jarquín y Ruperto Urroz.

Con la entrega de los premios Movistar reafirma su compromiso de transparencia con los nicaragüenses y premia el compromiso de sus clientes que eligen Movistar como la mejor opción para estar siempre comunicados.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos