Entre los mejores centros de pensamiento

El Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp) está entre los 60 mejores centros de pensamientos más reconocidos del mundo incluidos en el Índice Global Go To Think Tank (GGTTI), que realiza desde 2006 el Programa Think tanks y Sociedades Civiles de la Universidad de Pennsylvania (EE.UU).

Ieepp fue mencionado entre los 60 mejores centros de pensamiento que trabajan temas de transparencia y buen gobierno, tras ser evaluado junto a 774 instituciones de Centro y Suramérica.

El Ieepp desde sus inicios ha contribuido con la gestión social del conocimiento que fortalezce una ciudadanía activa, colocando en la agenda pública propuestas para enfrentar los desafíos nacionales y regionales de la Gobernanza, la Inclusión Social y la Seguridad Democrática.

El Índice Global Go To Think Tank de 2015 pone de manifiesto el papel que juegan los centros de pensamiento en los gobiernos y las sociedades civiles y busca mejorar la capacidad y el rendimiento de estos en todo el mundo.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos