Huawei logró la venta de 12 millones de smartphones


La marca de celulares Huawei en el año 2015 obtuvo el más grande de sus logros en la historia de la compañía, pues sobrepasó la venta de 12 millones de smartphones en la región latinoamericana y reforzó su estrategia de calidad y diseño en el mercado de gama media y alta de telefonía celular para posicionarse como la marca líder de la categoría de smartphones Android en la región.

El último reporte financiero de Huawei Consumer Business Group (CBG) demostró un crecimiento sustancial en los ingresos por venta y los envíos de dispositivos a nivel mundial, que han ascendido a 105 millones de unidades, de las que Latinoamérica contribuye aproximadamente con el 10%, lo que representa un crecimiento del 65% con respecto al año pasado.

Actualmente, Huawei vende una amplia gama de modelos de gama media y alta en todos los operadores de telefonía, más del 90% de las cadenas de distribución en la región, y a través de sus diferentes Brand stores.

Durante el 2015, Huawei comercializó en la región sus productos insignia, siendo en la gama de smartphones, Huawei P8, que marco la revolución en la cámara y experiencia de usuario; y en la gama de wearables, Huawei Watch, el primer reloj inteligente de la creciente línea de productos wearables de Huawei, con lo que la compañía marco un hito importante en el desarrollo de dispositivos inteligentes, integrando la última tecnología y aportando un alto grado de funcionalidad y estilo para la vida personal y laboral de las personas.

Huawei por segunda vez consecutiva es parte de las 100 marcas reconocidas como Top Best Global Brands, y se ha convertido en la marca de dispositivos móviles superior, en algunos países y regiones de Latinoamérica.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos