Movistar Summer Fest motiva las celebraciones de verano en Poneloya


El verano en Nicaragua se vivirá al ritmo de la música de Joey Montana, Juan Magan, Aldo Ranks, La Cuneta Son Machin y Victor Magan que se estarán presentando por primera vez juntos en el Movistar Summer Fest para el próximo 26 de marzo en las playas de Las Peñitas Poneloya, León.

Joey Montana artista de género urbano con proyección internacional en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa. Llega por primera vez a nuestro país para poner a bailar a todos con todos sus éxitos, incluido “Picky” que no para de sonar en las radios nacionales. Por su parte, Juan Magan llega con su inconfundible estilo electro latino que le ha permitido consagrarse como un artista de éxito, ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Don Omar, Yandel, Zion & Lennox, Inna, Gente de Zona y Pitbull, entre otros, ha creado mezclas exclusivas para Cris Cab, Shakira, Paulina Rubio, Juanes, Nelly Furtado, Bob Sinclair y muchos más. Asimismo, Victor Magán llega con sus mixes recopilatorios como Camouflage (Canadá), Hypnotic (France), Southern (UK), Fusion (France), Clubbing Capital (Francia). El toque de reggae lo pondrá Aldo Ranks, uno de los mayores representantes de este género, con reconocidos e históricos éxitos como “Estaban celebrando”, “Suban las manos”, “El Alicate”, además de otros temas.

A esta mezcla de géneros, se suma La Cuneta Son Machín con su ritmo fusión que le ha valido una nominación al Grammy en la categoría de ‘Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo’, con su producción discográfica titulada Mondongo

Por la compra de una recarga de C$250 en los puntos habilitados, los clientes recibirán su entrada gratis al Movistar Summer Fest. Los Centros de Atención Movistar autorizados para adquirir las entradas al concierto son los siguientes: Managua: Multicentro Las Américas, Galería Santo Domingo, Metrocentro y Carretera a Masaya. En León de la Iglesia Recolección 1c Arriba y en la Tienda Plaza El Carmen, contiguo al parqueo del BAC. En Chinandega de la esquina de los Bancos ½ cuadra abajo y en Centro Plaza de Occidente. De igual manera, BMobile se suma al Movistar Summer Fest brindando a los clientes la oportunidad de adquirir una entrada gratis por la compra de un Smartphone BMobile Ax670 en los puntos de venta mencionados.

“Hemos preparado el Movistar Summer Fest para que los nicaragüenses tengan la oportunidad de disfrutar con artistas nacionales e internacionales de gran trayectoria y calidad, definitivamente será un evento sin precedentes en la zona de occidente. Además, nuestros clientes tienen un gran beneficio, pues con sólo comprar su recarga de C$250 recibirán completamente gratis su entrada al Movistar Summer Fest”, afirmó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos