Después de 3 años de muerte, recuerdan a Hugo Chávez


Con los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Bolivia, Evo Morales; El Salvador, Salvador Sánchez; el vicepresidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel, y los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit; San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; Antigua y Barbuda, Gaston Brown, se llevaron a cabo el sábado pasado los actos en conmemoración a los tres años del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez Frías.

Las actividades comenzaron con el encendido de la llama en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos mortales de Chávez. En horas del mediodía y desde el Teatro Teresa Carreño, el presidente Nicolás Maduro recibió a los invitados internacionales en el foro "Chávez: Líder del siglo XXI, Unidad Latinoamericana y Caribeña".

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos