La Pampa con los mejores platillos en carnes


En Nicaragua existe un espacio para degustar de la mejor selección de carnes y mariscos cocinados a la perfección. Se trata del restaurante La Pampa, un lugar ideal para compartir en familia o para una reunión de negocios.

María Lacayo, Gerente de Operaciones de La Pampa, detalló que el restaurante “es una franquicia de origen salvadoreño, donde inició en 1987 y por su experiencia y calidad ha recibido una alta aceptación por parte de los comensales salvadoreños y ahora nicaragüenses”.

La Pampa está ubicado en Managua, del Club Terraza 3 cuadras al Oeste, frente a la Iglesia Jesús Divina Misericordia y atiende de lunes a domingo en horario de 10:00 am a 10:00 pm.

El menú de La Pampa cumple con una amplia gama de opciones, incluyendo para niños. También, existen acompañamientos extras para los platillos como licores, postres y ensaladas.

La Pampa ofrece un ambiente cálido con diversos espacios “si el cliente desea comer en un ambiente abierto contamos con una terraza para disfrutar de una tarde o para cenar a la luz de las estrellas”, agregó por su parte Carlos Ortiz, Supervisor de Operaciones de La Pampa.

El nombre del restaurante La Pampa hace referencia a una provincia de Argentina, famosa por sus cortes de carnes.

Foto



Más fotos